Visitas
Hoy: 2Totales: 919

Angry Ranook

Angry Ranook es un juego de tipo puzzle con ingredientes plataformeros y algo de arcade.

 

HISTORIA:

Ranook es una pequeña rana que vivia feliz y en paz en Frogtown con sus amigos. Pero un día, el malvado Blackbat y su ejercito de murciélagos llegaron a Frogtown arrasando el pueblo y capturando a los amigos y familiares de Ranook.
Sólo Ranook pudo escapar al ataque...
Ahora está muy muy enfadado y comienza un viaje para rescatar a sus amigos.
Durante su viaje, el ejercito de Blackbat tratará por todos los medios el impedir que llegue a su destino, para ello lanzará bloques sobre Ranook  tratando de aplastarlo.
Ranook debera hacer uso de estos bloques de manera inteligente, y procurar colocarlos de manera que le sirvan para superar los distintos obstaculos de cada fase de su viaje. Superando fase tras fase, hasta llegar al castillo donde Blackbat esconde a sus amigos.
Ranook puede usar magia que le servirá para destruir algunos bloques lanzando rayos, a sus lados, hacia arriba o hacia abajo, pero esta magia es de usos limitados y debera ir reponiendola por el camino recogiendo rayos.

Hay 40 fases con dificultad creciente, donde podrás demostrar tu habilidad para resolver los puzzles y llegar a la salida.

 

Disponible para Android, iOS, OUYA, Razer ForgeTV, Amazon Fire y M.O.J.O.

¡¡¡ DESCARGATELO YA!!!

 

Android Amazon FIRE iOS OUYA ForgeTV M.O.J.O.