Información

Hobbyaescala somos una pequeña empresa familiar situada en Madrid, en la que nos dedicamos a fabricar accesorios de todo tipo para tus juegos de mesa, tablero o cartas preferidos. Hacemos especial hincapié en ofrecer la gran parte de nuestros productos con un nivel de personalización muy alto, consiguiendo de este modo ofrecer cosas muy exclusivas y de calidad, manteniendo siempre precios asequibles para todos vosotros.

No disponemos de tienda física al público y nuestras actividad de venta la realizamos a través de redes sociales, eventos y ahora también desde esta tienda online. Comenzamos hace un par de años fabricando pequeñas tiradas de tokens y cajas para nuestro grupo local de jugadores y tiendas, y poco a poco hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos atendiendo siempre a las necesidades e ideas de los jugones y jugonas.

Queremos agradeceros desde aquí la buenísima aceptación que están teniendo nuestros accesorios entre la toda comunidad. Nos encanta ver como las cositas que fabricamos se ven cada vez más en torneos y eventos. Si con nuestro trabajo conseguimos que disfruteis aún más de vuestros juegos favoritos, será para nosotros motivo de gran alegría y satisfacción.

Gracias desde todo equipo de Hobbyaescala.

Enlaces de interés:

A %d blogueros les gusta esto: