F.A.Q.

Preguntas y respuestas más importantes o realizadas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

No, no disponemos de tienda física, aunque en algunas tiendas de juegos podreis encontrar algunos de nuestros productos. Eventualmente, podemos entregar en mano en algún evento o torneo en los que asistamos bien como expositores o simplemente como participantes.

A través de la tienda web puedes pagar mediante trasferencia bancaria, Bizum y PayPal. Si recoges en mano además puedes pagar también con tarjeta.

Enviamos a través de Packlink que gestiona automáticamente el método de envío más adecuado y económico en el momento de la compra. También si os poneis en contacto con nosotros antes, podemos enviar a través de PuntoPack

Dependiendo de los componentes de los pedidos el tiempo puede ser mayor o menor. En los productos estandar que tenemos en stock enviamos en 2 ó 3 días laborables, pero si en el pedido se encuentra algún producto personalizado o de encargo hay que contar con el tiempo necesario para realizar o adaptar los diseños elegidos por el cliente y su aplicación al producto en cuestión. En algunos productos especiales es posible que además necesitemos fabricar y montar. En todo caso te informaremos de los detalles en todo momento y puedes consultar con nosotros los tiempos estimados antes de realizar tu pedido.

Muchos de nuestros productos son completamente personalizables, y así lo indicará en su ficha donde en muchos de ellos podrás elegir opciones de personalización. En los que no aparezca esta opción, no dudes en consultarnos, apostamos muy fuerte por ofrecer componentes muy personalizables para hacerlos así exclusivos para ti.

En el caso de los productos personalizados, se preparan cuando recibimos el pago y el envío se hará en cuanto estén listos y con el visto bueno del cliente. En el caso de productos estandar, el envío se prepara en cuanto recibimos el pago para enviar lo más rápido posible.

Si, siempre enviamos a través de transportistas que ofrecen seguimiento del envío. Procuraremos hacer que esta información aparezca en tu página de cuenta (en proceso), y si no fuese posible, puedes consultarnoslo en cualquier momento a traves de email o telefono/whatsapp.

Puedes cancelar un pedido antes de ser enviado, desde tu página de cuenta. En productos personalizados no es posible cancelar el pedido una vez este realizada la personalización. Antes de aplicar la personalización en el producto elegido, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos imágenes de simulación para que des el visto bueno. Lee nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad antes de realizar un pedido.

Se aceptan devoluciones de productos que no concuerden con las especificaciones ofrecidas en nuestra tienda. Los productos personalizados o fabricados a medida no tienen opción a devolución salvo que sea por error nuestro. En cualquier caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Lee nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad antes de realizar un pedido.

Con cada compra realizada acumularás unos puntos que llamamos "Hobbypoints", y que posteriormente te servirán para obtener descuentos en nuestra tienda online exclusivamente. Podrás ver cuantos puntos obtienes en la ficha de los artículos y también en el carro de la compra. En la página de tu cuenta podrás ver los puntos acumulados y los que ya hayas gastado. Es una forma de premiar vuestra confianza y fidelidad con nosotros.

Nos encanta colaborar con la comunidad,con sus clubes y asociaciones. Si teneis pensado realizar una compra conjunta en nuestra tienda, poneros en contacto antes con nosotros, a poco que la cantidad sea razonable, os haremos un descuento o obtendreis condiciones especiales como cupones descuento fijos o tarjetas regalo. También realizamos accesorios y productos exclusivos para asociaciones.

Por supuesto. Si tienes una tienda física y quieres distribuir nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y te informamos de las condiciones de venta. Además también podemos porporcionarte trofeos y premios adaptados a los torneos y eventos que realices en la tienda.

Estamos siempre abiertos a vuestras ideas y sugerencias para nuevos productos y accesorios. Ponte en contacto con nosotros y cuentanos que quieres hacer, que buscas o necesitas, y lo hablamos.

¡ Claro que sí ! Es muy gratificante ver como se gestan nuevos proyectos y si de alguna manera podemos hacer que tu proto resulte mas atractivo, a adaptar los componentes que vas a necesitar o que puedas hacer una idea mas cercana a como será una vez terminado, estaremos encantados de ayudarte. No importa que sólo necesites pequeñas cantidades en los componentes o tener pruebas en diferentes materiales, tamaños o colores, habla con nosotros para ver todos estos detalles y contarnos que necesitas para tu proyecto. Por supuesto trataremos con total discrección lo relativo a tu proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: