Visitas
Hoy: 6Totales: 923

Acerca de.../About...

  • Imagen de COSMOS, mi juego mas elaborado.
    Imagen de COSMOS, mi juego mas elaborado.

Hace muchos años, con la llegada de mi primer micro-ordenador, un flamante Spectrum 16k, descubrí el mundo de la programación. Desde entonces he ido realizando pequeños programitas, juegos y aplicaciones, de manera amateur, sin ningún tipo de ambición profesional, simplemente por el hecho de que me gusta hacerlos, para mi propio disfrute y para compartirlos con los amigos.

Mi profesión no me ha dejado nunca demasiado tiempo para esta afición, por lo que no soy un desarrollador prolífico. Algunos pequeños programas en el Spectrum (aventuras conversacionales, animaciones...), posteriormente en PC primero bajo MsDOS y despues en Windows (matamarcianos, estrategia, laberintos...) y actualmente estoy retomando la programacion, adentrandome en el mundo de los dispositivos Android.

Underground Developments es el nombre que se me ha ocurrido para firmar el software, juegos y apk que vaya creando con el paso del tiempo a partir de ahora, aunque hace años firmaba como Syknarf Software lo poco que hice.

Gracias por visitar mi web.

Fran.