UNDERGROUND videojuegos

Mine Rails Rush

Guía las vagonetas que aparecen desde la mina para que lleven su carga de mineral a sus respectivas fábricas de destino.

Toca en los cámbios de via del camino, para guiar las vagonetas adecuadamente. Se rápido, las vagonetas irán incrementando su cantidad y velocidad conforme avance el juego, aumentando así progresivamente la dificultad.

Muy sencillo de jugar, y fácil al principio, pero ¿cuantas vagonetas serás capaz de conseguir guiar con éxito ?

¡¡¡ Pon a prueba tus reflejos y habilidad en este adictivo juego sin fin, supera tus propios records y compite para poder ver tu nombre en el Top Ten !!!

Reflexiones sobre el juego:

La idea de este juego me llegó tras ver en televisión un interesante documental sobre el trabajo en un centro logístico de mercancías ferroviarias, el ver el modo de como repartían los vagones procedentes de un solo tren a otros varios trenes, enseguida me sugirió que se podría realizar un minijuego con esa idea.
Y aquí está, un adictivo juego de puzzles, en el que es muy fácil avanzar al principio, pero que conforme avanzas se vuelve más y más complicado, pero siempre dejándote ver que podrías llegas más lejos en la siguiente partida.
Como curiosidad, este es el primer juego que publico para Windows Phone.

Disponible en:

Entradas relacionadas

DESCANSO VACACIONAL

Os informamos que estaremos unos días de descanso, seguimos aceptando pedidos en la web, pero el tiempo de preparación y envío será más largo del habitual. Poneros en contacto con nosotros por los canales habituales para consultar los plazos de entrega. Gracias.
A %d blogueros les gusta esto: